El tráiler de ‘Game of Thrones’ es revelado; inicia nuestra guardia

El tráiler de ‘Game of Thrones’ es revelado; inicia nuestra guardia

El invierno llegó, y también el tráiler de la temporada 8 de Game of Thrones.

Desde finales del año pasado, HBO regaló a los fanáticos múltiples teasers que no aportaban nuevas imágenes y varias fotos y pósters recientes de la temporada 8 revelaban lo menos posible. Ahora, finalmente, los dioses antiguos y los nuevos han respondido a nuestras oraciones. El último tráiler de la temporada ha llegado, y no podemos dejar de verlo.

Cuando la temporada 7 terminó hace casi dos años, Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) viajaba hacia el norte, una Cersei Lannister embarazada (Lena Headey) engañaba a todos en King’s Landing, Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) intimaron en su viaje a Winterfell y Tyrion Lannister (Peter Dinklage) se veía muy preocupado en un barco.

El nuevo tráiler finalmente confirma que Beric (Richard Dormer) y Tormund (Kristofer Hivju) sobrevivieron después de que el Rey nocturno rompió el muro, pero las cosas no se ven bien para el resto de los residentes de Westeros cuando los Caminantes blancos llegan a Winterfell.

Otras tomas incluyen la conspiración de Cersei y Qyburn (Anton Lesser), Jon y Dany enfriándose con sus dragones, nuestro chico Gendry (Joe Dempsie) que regresa y Arya (Maisie Williams) aparentemente corriendo por su vida.

Comentarios

menu
menu