‘El Potrillo’ continuará ‘Rompiendo fronteras’ en EU

‘El Potrillo’ continuará ‘Rompiendo fronteras’ en EU

Luego de sus exitosas presentaciones en España, el cantante Alejandro Fernández continuará con su gira Rompiendo fronteras en Estados Unidos y México.

El intérprete llegará a Estados Unidos el jueves 23 de agosto, para ofrecer un concierto en Newark, Nueva Jersey. Continuará con fechas hasta el mes de noviembre en Miami, Orlando, Florida; Las Vegas, Nevada; San José y Bakersfield, California.

Así como en Dallas, El Paso, McAllen, San Antonio, Odessa y Houston, Texas; Boston, Massachusetts; Fairfax, Virginia; Charlotte en Carolina del Norte; San Diego, Fresno, Inglewood, California; Rosemont, Illinois; Kansas City, Missouri y Denver, Colorado.

También tendrá presentaciones el 1 de septiembre en Guadalajara, Jalisco; el 19 y 20 de octubre en el palenque de la Feria de Pachuca; y el 26 y 27 de octubre en Mexicali y Ensenada, Baja California.

Alejandro Fernández recibió Disco de Oro por las ventas de su álbum “Rompiendo fronteras” y Doble Disco de Platino digital por el sencillo Sé que te duele.

Con su material discográfico, El Potrillo fue nominado al Latin Grammy como Mejor Album Vocal Pop y logró colocarse en el número uno simultáneo en iTunes en 14 países.

Comentarios

menu
menu