EL PANISTA CAMPA LASTRA Y LA CARRERA QUE INICIA DEL “BORREGO”

EL PANISTA CAMPA LASTRA Y LA CARRERA QUE INICIA DEL “BORREGO”

A VER, A VER , A VER, que se pongan de acuerdo el Comisionado de Fomento al Turismo del Estado, Armando Ceceña y el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del estado, Juan Pedro Venegas.? El primero de ellos afirma que los eventos de inseguridad que se han presentado en el estado no han afectado la actividad en este sector, es decir ni hay reducción en divisas ni de visitantes.? Pero por otra parte el dirigente empresarial señala que sí ha habido repercusiones, pues se ha experimentado una baja en visitantes a los destinos turísticos de Sonora.? Nada les cuesta ponerse de acuerdo y claro hablar con honestidad. Es una situación complicada la que se vive en la entidad y poco ayudan las contradicciones.??

COMISARIO SOLICITARÁ PERMISO AL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL...El nuevo Comisario de Seguridad Pública del Estado, Luis Alberto Campa Lastra solicitará autorización al Comité Directivo Estatal del PAN para poder trabajar en el gobierno morenista de Célida López Cárdenas.?
El titular de esta importantísima área de la Comuna admite que es militante del blanquiazul y por lo tanto debe pedir el respectivo permiso.?
Los panistas que acepten cargos o empleos en municipios emanados de partidos diferentes estarán expuesto a una expulsión.?
Se supone que aquellos que abiertamente se la jugaron y apoyaron a candidatos de otros partidos esos no deben solicitar licencia, pues causarán o ya causaron baja.?
Por cierto, me di a la tarea de investigar este asunto de las licencias solicitadas ante la dirigencia panista y obtuve el dato deque absolutamente nadie ha pedido permisos. ?
?
?
AYER SE CELEBRÓ la reunión entre Gobernadores de la Frontera Norte de México con el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México.?
No tuvimos detalles del evento, pero seguramente en las próximas horas se informará si la Gobernadora, Claudia Pavlovich pudo exponer al próximo mandatario la necesidad de sostener una reunión con el Secretario de Seguridad del país, Alfonso Durazo.?
?
?
ODO HACE INDICAR QUE ERNESTO “BORREGO” GÁNDARA CAMOU inició una etapa de tiros de calentamiento o de tantear al terreno antes de lanzarse con todo por la candidatura al Gobierno de Sonora.?
Por lo pronto comienza con exposición en medios de comunicación, donde deja en claro va por la silla que hoy ocupa Claudia Pavlovich.?
?
PERO, OTRO COSA, Gándara Camou deja claro que si no es por el PRI podría ser por otro partido político.?
Efectivamente, ya no es aquel discurso del “Borrego” de que con el PRI siempre. Ahora deja más que abierta la puerta a explorar la posibilidad de contender por otro partido.?
Gándara Camou ha tenido, en anteriores procesos, ofertas de diferentes partidos políticos, pero su decisión ha sido mantenerse en las filas tricolores.?
?
DESDE EL KIOSKO?
?
A propósito del “Borrego” Gándara, llega información a este espacio en el sentido de que un grupo de conocidos militantes, con puestos en el Gobierno y/o ex Diputados empiezan a conformar un bloque proborreguista. Órale!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

menu
menu