EL ENOJO Y RECLAMO DE CÉLIDA AL “PATO”

EL ENOJO Y RECLAMO DE CÉLIDA AL “PATO”

LA CEREZA DEL PASTEL, del debate entre los candidatos a la Presidencia Municipal de Hermosillo no fueron los señalamientos y recuerditos que se dieron durante la transmisión de dicho evento. No, no, no. para nada. Dicen que una vez que el debate se terminó y la transmisión por televisión concluyó, vino un fuerte episodio, que yo no soy nadie para guardármelo. Cuentan que inmediatamente después de que finalizó, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Célida López Cárdenas fue a encarar a su adversario priista, Ernesto De Lucas Hopkins para reclamarle que no involucrara a su familia en los señalamientos de corrupción.

Al abanderado tricolor apenas los técnicos de Televisa-Hermosillo le estaban retirando el micrófono cuando la rocaportense lo sorprendió con dicho reclamo.
Célida no estaba superenojada…..lo que le sigue.
De Lucas respondió que no eran difamaciones lo que señalaba en el debate. Recordemos que en un momento, De Lucas le refirió a la candidata de MORENA que junto con su esposo hicieron fortuna en el sexenio padresista. También el de apodo “El Pato” estuvo a punto de abundar sobre el caso del condominio que en Puerto Peñasco supuestamente compró la cuñada de Célida, pero que le atribuyen a una triangulación y que realmente es propiedad de López Cárdenas.
Ese tema se quedó en el tintero porque al ex Secretario de Educación se le acabó el tiempo.
Aún así, a la ex funcionaria de Sedesson en el pasado sexenio le enfureció dichos señalamientos y por eso fue a encarar a Ernesto de Lucas.
Una vez que a López Cárdenas le cayó el veinte de que los técnicos y otras personas presentes la estaban escuchando se moderó.
Fueron algunos segundos que duró ese episodio. López Cárrdenas le bajó el volumen y los que estaban en los alrededores dejaron de escuchar con exactitud el reclamo. Solo al final oyeron que Célida soltó un “cabr..”
¿Qué tal?
Ahora se entiende porque la Diputada Local con licencia salió a paso veloz de la televisora sin declarar a los reporteros sus impresiones sobre el debate.
EL CANDIDATO A LA Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade no se podrá quejar. Tuvo eventos con muy buena convocatoria en el sur de Sonora este jueves.
Etchojoa, Navojoa y Cajeme fueron los municipios visitados por Meade en su última gira por la entidad como candidato presidencial.
Reportan que también tuvo una encerrona con la cúpula priista de la entidad y candidatos a diferentes cargos de elección popular.
DESDE EL KIOSKO
Reportan brote de hepatitis en la primaria, Ramón Guillermo Bonfil de esta capital. Cinco casos fueron detectados. Dicen las autoridades que ya tomaron cartas en el asunto.

Comentarios

menu
menu