Ejecutan a funcionario de Ssa-Michoacán

Morelia, Michoacán (04 julio 2016).- Un hombre, identificado como funcionario de la Secretaría de Salud en Michoacán, fue ejecutado hoy a balazos en el Municipio de Lázaro Cárdenas.

La víctima se llamaba Tláloc Santillán Madrigal, titular de la Administración de la Jurisdicción Sanitaria Número 8, con sede en Lázaro Cárdenas, e hijo del ex líder municipal del PRI, Álvaro Santillán.

El ataque ocurrió en la Colonia Lomas de Bella Vista, por donde el funcionario estatal tripulaba su automóvil, un Nissan tipo Sentra, con placas de la entidad.

De acuerdo con reportes de la Policía Ministerial del Estado, hombres armados que iban en una camioneta Ford Explorer, con placas de Nuevo León, le cerraron el paso al vehículo del funcionario, descendieron y comenzaron a dispararle.

El automóvil con el cadáver del servidor público quedó en la esquina que forman las calles Artemio del Valle Arizpe y Francisco Zarco.

La camioneta donde iban los sicarios fue localizada más tarde, abandonada sobre la Avenida Narciso Bassols, con varios cargadores en su interior para proyectiles de rifles AK-47.

La Procuraduría General de Justicia del Estado ya indaga el caso.

Comentarios

menu
menu