Eiza González posa para ‘Maxim’ y las críticas le llueven

Eiza González posa para ‘Maxim’ y las críticas le llueven

Con motivo de la aparición de Eiza González en la lista de ‘Maxim HOT 100’, la actriz compartió unas fotos acompañadas de una frase motivadora, pero hubo algo que causó controversia entre los usuarios.

Eiza compartió tres fotografías acompañadas del siguiente mensaje: “Lo hice en @maximmag 100. No sé cómo pero aprecio el amor y el apoyo, ser bonita por fuera no importa si no eres bonita por dentro. sé amable y ama a los demás. A L W A Y S. Construye el interior para que irradies por fuera. También, camino a muchas mujeres hermosas de adentro hacia afuera. Realmente amo a otras mujeres y me inspiras a ser mejor. ¡Yeiiiih para mujeres! Gracias”.

El fallo no estuvo en el mensaje, sino en una de las fotografías, pues aparece sentada en una escalera con las piernas abiertas.

Este hecho provocó que los seguidores de la mexicana la tacharan de vulgar.

“Más vulgar no pudo ser”, “La segunda foto es muy fea, ojo es la pose no Eiza”, “Segunda foto: actúa normal ahí viene el que te gusta”, “Te ves hermosa pero no creo que es la pose con más clase o la más favorecedora”, fueron algunos de los comentarios que recibió Eiza tras su publicación en instagram.

Comentarios

menu
menu