Duro momento, Gustavo Ayón requiere una cirugía

Duro momento, Gustavo Ayón requiere una cirugía

MADRID.- El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón, jugador del Real Madrid, sufrió una lesión en el hombro el sábado que lo obligará a pasar por el quirófano y por la que podría estar alejado de las canchas hasta cuatro meses, reveló el parte médico difundido por el club español.

El nayarita fue sometido ayer a pruebas médicas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, en Madrid, que dejaron en evidencia “una lesión en el borde inferior del labrum del hombro izquierdo”, informó el club merengue en un breve comunicado.

El jugador será intervenido en los próximos días por el servicio de traumatología de dicho hospital, bajo la supervisión de los servicios médicos del Real Madrid”, añadió el club blanco, que no especifica el tiempo de convalecencia, aunque, según la prensa española, el delantero merengue podría estar hasta cuatro meses de baja.

Ayón se lesionó el sábado durante el partido de la liga española contra el Iberostar Tenerife, duelo que ganaron los blancos por marcador de 84-74.

La lesión del mexicano brinda un panorama complicado para el cuadro merengue, debido a que se une a la ausencia del serbio Ognejen Kuzmic, quien estará de baja toda la temporada, y la de Sergio Llull, quien continúa fuera de las canchas desde que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en agosto pasado en el partido amistoso con la selección española.

La pérdida del delantero llega un momento poco oportuno debido a que había retomado su nivel después de presentar problemas al inicio de la temporada por su estado físico.

Actualmente el Real Madrid es líder de la liga de España, con un paso perfecto, pues ha logrado salir victorioso en los siente partidos que se han jugado en la temporada.

La lesión también acaba con las opciones de que juegue en las próximas fechas de eliminatoria con la Selección Mexicana.

 

Comentarios

menu
menu