Dodgers de vuelta a la postemporada

Dodgers de vuelta a la postemporada

Los Dodgers se quedaron con la última plaza de la postemporada que quedaba y siguen con posibilidades de ganar el título de la División Oeste de la Liga Nacional, luego que Manny Machado bateó un triple en el octavo inning para irse al frente y vencer 10-6 a los Gigantes.

Los reinantes campeones de la Liga Nacional certificaron su sexta clasificación a la postemporada, asegurándose, por lo menos, la presencia en el juego de comodines. Los Dodgers acompañan a Colorado, Atlanta, los Cachorros de Chicago y Milwaukee en lote de equipos en los playoffs de la Nacional.

La campaña regular acaba hoy. Si Los Ángeles y Colorado cierran empatados, los equipos deberán disputar un partido de desempate por el cetro del Oeste el lunes en el Dodger Stadium. La victoria de los Dodgers de ayer eliminó a San Luis.

Machado, el estelar infielder que adquirieron de Baltimore en la pausa del Juego de Estrellas, bateó un triple con dos outs ante Mark Melancon (1-4) para la ventaja 6-5. Por los Dodgers, el dominicano Machado de 5-2, una impulsada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-3, dos anotadas y una impulsada. Los cubanos Yasmani Grandal de 4-2, una anotada; y Yasiel Puig de 5-2, dos anotadas y una remolcada.

Comentarios

menu
menu