Disfrutan más de 10 mil personas segundo fin de semana de Kino Fest 2017

Disfrutan más de 10 mil personas segundo fin de semana de Kino Fest 2017

Bahía de Kino; Octubre 31 de 2017.- Más de 10 mil personas disfrutaron las actividades organizadas en el marco del segundo fin de semana de Kino Fest 2017, que comprendió del 27 al 29 de octubre, dejando una derrama económica de casi 5 millones 400 mil pesos a los prestadores de servicios turísticos del lugar.

Participaron en el programa, convocado por el Ayuntamiento de Hermosillo a través de la Comisión de Fomento Turístico Municipal, más de 600 motociclistas que se dieron cita a las playas para celebrar el décimo segundo aniversario de La Jauría Moto Club.

Los motociclistas se unieron a la fiesta con actividades como rompe hielo, camping, conciertos, exhibiciones de motos, cenas, rodadas y el tradicional concurso jalón de cuerda.

Los integrantes de La Jauría y de otras agrupaciones de motociclistas como Cobra Baider, Calaveras y Comakitis Bikers se reunieron  el viernes 27 de octubre en la explanada del Museo de la Universidad de Sonora, para trasladarse al muelle de Kino Pueblo. Al llegar al balneario,  el club La Jauría celebró su aniversario con una cena.

En el transcurso del viernes y sábado arribaron más motociclistas provenientes de distintos estados de la República Mexicana, sumando aproximadamente 600 personas.

Entre las acciones desarrolladas fue la tradicional rodada hacia Punta Chueca, por la mañana  del sábado, y durante la noche disfrutaron del concierto del grupo La Vieja Escuela a la orilla de la playa.

Las actividades finalizaron la mañana del día domingo con un desayuno frente al Hotel Casa Blanca INN, para rodar  de regreso a Hermosillo

Las actividades de Kino Fest 2017 concluyen el próximo fin de semana y se publicarán en los diferentes medios de comunicación y redes sociales, incluyendo @VisitBahiaKino en Facebook y Twitter.

Comentarios

menu
menu