Diez mil mujeres le dicen a Anaya: ‘No estás solo’

Diez mil mujeres le dicen a Anaya: ‘No estás solo’

En el evento “Nosotras por la paz”, más de diez mil mujeres de Jalisco corearon ante el candidato presidencial Ricardo Anaya: “!No estás solo!” y prometieron defenderlo de lo que el panista acusó como una embestida del gobierno federal en su contra.

Luego que se difundiera un video en redes sociales en el que se acusa a Anaya presuntamente lavar dinero para enriquecerse y financiar su campaña el panista aseguró: “Me seguirán atacando desde aquí hasta el día de la elección, pero sé que no estoy solo”.

Acompañado de dos excandidatas presidenciales, Josefina Vázquez Mota y Cecilia Soto, así como de la cantante Rocío Banquells, el panista expresó que, en su gobierno, en caso de llegar a Los Pinos “no habrá venganza, pero si habrá justicia, quienes hayan hecho actos de corrupción, tendrán que pagar”.

En su mensaje, el candidato presidencial de la Coalición por México al Frente, afirmó que el gobierno ha reiniciado toda una campaña de mentiras.

Ante miles de mujeres jaliscienses que buscan la paz para su entidad y para todo el país, el exdirigente nacional del PAN dijo que “vamos a recuperar la paz para nuestro país y esa paz la voy a construir con las mujeres”.

Prometió que su gobierno tendrá la mayor presencia de mujeres, pues “queremos mujeres tomando decisiones en nuestro país”.

Comentarios

menu
menu