Destacan niños beneficiados del programa EnCausa en competencia deportiva

Hermosillo, Sonora; Julio 29 del 2016.- Menores, de entre 12 y 15 años, beneficiados del programa EnCausa y que cursan clases de Tae Kwon Do en el Hábitat Combate, participaron en la XII Copa UNT con destacada participación.

En el torneo que se realizó en el Gimnasio del Estado, compitieron: José Manuel García Rodríguez, de 12 años; José Manuel Vázquez, de 13 años; Víctor Manuel Piñuelas, de 14 años;  Ashley Guadalupe León, de 14 años y José Francisco Bracamonte, de 15 años.

A dos meses de cursar sus clases de Tae Kwon Do en el Hábitat Café Combate, con el maestro Gabriel Elizarrarás Quiroz, tuvieron la oportunidad de participar en su primera competencia, y en septiembre tendrán su segunda experiencia.

El menor José Manuel García Rodríguez de 12 años, fue quien ganó su primera competencia quedando el marcador 13-5; mientras el resto de sus compañeros recibieron su medalla de participación.

La competencia fue patrocinada por el Presidente de la Federación der Tae Kwon Do y el club deportivo Netzahualcóyotl, presidido por el maestro Gabriel Elizarrarás Quiroz.

Felices y orgullosos los menores, que estuvieron acompañados de su familia, maestros, el Director del programa EnCausa, Francisco Aparicio Avitia y personal de Desarrollo Social; mostraron gran interés por seguir participando en otras competencias y continuar entrenando constantemente.

Comentarios

menu
menu