Despotrica Alicia Machado contra Daniela Castro

Despotrica Alicia Machado contra Daniela Castro

Alicia Machado no sale de una polémica y ya está metida en otra, tal es el caso de los comentarios vertidos sobre la situación que vive Daniela Castro.

Machado aprovechó el momento por el que atraviesa Castro, para revelar el “calvario” que vivió cuando trabajó en la telenovela “Una familia con suerte” (protagonizada por Arath de la Torre, Mayrín Villanueva y Luz Elena González).

“Me hizo la vida imposible durante los seis meses de las grabaciones. Jamás ninguna compañera de trabajo me había tratado tan mal y déspota como ella. Se pasó la novela entera tratando de que me corrieran. Detrás de cámaras pasan siempre cosas que gracias a Dios ustedes no se enteran”, comentó la actriz vía Facebook.

La inesperada confesión que hizo la venezolana contrasta con las palabras que le dedicó en redes Daniela hace justo un año en las que le expresaba lo mucho que la quería.

“Amo esta foto con Alicia Machado. ¡Cómo te quiero!”, escribió Castro en agosto de 2017 junto a una instantánea en la que aparecía dándole un beso a la ex Miss Universo.

Comentarios

menu
menu