Cumplirá López Obrador compromisos pese a bancarrota del país

Cumplirá López Obrador compromisos pese a bancarrota del país

En el inicio de su campaña de agradecimiento a quienes votaron por él, Andrés Manuel López Obrador dijo que, si bien el país está en virtual bancarrota, no se dejarán de otorgar los apoyos sociales comprometidos durante la campaña.

Posiblemente por las circunstancias, porque el país está atravesando una situación económica y social muy difícil, posiblemente por la situación de bancarrota en que se encuentra no podamos cumplir todo lo que se está demandando, pero sí vamos a cumplir todo lo que ofrecimos en campaña”, destacó el presidente electo.

Reiteró que aunque haya sectores que no quieran aceptarlo, el país vive una crisis de inseguridad, de baja producción petrolera y un estancamiento económico. Todo ello configura una situación de bancarrota, insistió.

Está bien que yo sea prudente, moderado, que no quiera yo estarle echando la culpa a nadie porque ya nosotros vamos a asumir la responsabilidad, dígame si ha habido crecimiento, empleos, paz, tranquilidad, bienestar, seamos objetivos”, recalcó el tabasqueño.

Desde Tepic, Nayarit, López Obrador aseguró que ya es tiempo de dejar atrás confrontaciones y trabajar por el bien del país.

Que todos comprendamos que ya pasó la temporada electoral, que ya no estamos en campaña, ahora tenemos que unirnos todos. Ya nada de división, de pleitos, vamos a buscar la reconciliación nacional, la patria es primero”, consideró López Obrador.

Comentarios

menu
menu