Contundente victoria de Lorenia Valles en el Distrito III Federal

Contundente victoria de Lorenia Valles en el Distrito III Federal

Hermosillo, Sonora.- Basada en una campaña austera y con la prioridad de contacto directo con el electorado, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Lorenia Valles Sampedro recibió la constancia de mayoría que la acredita como Diputada Federal Electa del Distrito III, Hermosillo Norte.

“Estoy muy contenta, sentíamos el apoyo todos los días, en cada recorrido por las colonias, la gente nos comentaba que querían un cambio de fondo, desilusionados de los gobiernos y representantes que habían tenido, por ello hoy tengo un gran compromiso con todos, no les fallaré”, comentó Valles Sampedro.

La contienda fue dura, requirió de mucho esfuerzo, Valles sabía que el compromiso era precisamente ese, desplegar esfuerzo, ganas, demostrarle a la gente que es una mujer de compromisos y que se ha acostumbrado por esencia a cumplir, y permeó eso en la gente, por eso la confianza se reflejó en las urnas.

“No tengo más compromiso que con la gente de Hermosillo, a ellos les debemos el triunfo, me quedo con la confianza que me dieron en su voto, la mirada de muchas personas con ese destello de esperanza en nuestro proyecto, por eso reiteró que no les voy a fallar, legislaremos en favor de la gente y gestionaremos recursos para nuestro querido estado de Sonora” sentenció la Diputada electa.

Al conteo final la candidata de Morena, PT y PES terminó con 71 mil 429 votos, que representan el 48 % de la votación total, con una ventaja abismal sobre su más cercano adversario David Palafox que terminó con 39 mil 730 sufragios, para una ventaja de 31 mil 699 votos.

Comentarios

menu
menu