Continúan los entrenamientos Naranjeros en Tucson

Continúan los entrenamientos Naranjeros en Tucson

Los Naranjeros de Hermosillo volvieron a los entrenamientos este lunes en la ciudad de Tucson, Arizona, después de los duelos del fin de semana ante los Águilas de Mexicali que marcaron el arranque de los juegos de pretemporada de este 2018.

Este día las novedades en la práctica fueron los lanzadores César Vargas y Marcelo Martínez quienes se incorporaron el fin de semana al equipo, así como el infielder Ramón Osuna quien vio acción el domingo en el segundo encuentro de la Mexican Baseball Fiesta en Nogales, Arizona.

El Reid Park recibió el entrenamiento vespertino de los Naranjeros que contó también con la llegada del trainer Chad Lewis quien pertenece a la organización de los Gigantes de San Francisco y se une al equipo de trabajo formado en esta gira por Fernando Soto y Martín Martínez.

View this post on Instagram

¿Ya vieron quién llegó? #OrangeBorn 🍊

A post shared by Club Naranjeros (@clubnaranjeros) on Sep 26, 2018 at 5:35pm PDT

La práctica tuvo jugadas de situación con corredores en las bases y situaciones de toque de bola, así como práctica de bateo, trabajo defensivo para receptores, infielders, outfielders y sesión de bullpen para lanzadores.

Los Naranjeros viajarán este martes a Goodyear, Arizona, para enfrentarse al equipo de Liga instruccional de los Rojos de Cincinnati en uno de los campos del complejo de pretemporada de los Rojos, este juego será a puerta cerrada y se llevará a cabo a las 12:30 horas y será transmitido a través de Naranjeros Radio en www.naranjeros.com.mx, en la aplicación Tune In y en las redes sociales de Club Naranjeros y Naranjeros Radio.

Comentarios

menu
menu