Comando ataca comisaría de la Policía Federal en Veracruz

Comando ataca comisaría de la Policía Federal en Veracruz

RÍO BLANCO, VERACRUZ.- Un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la Policía Federal que se registró la tarde de este domingo causó pánico entre los vecinos de las inmediaciones de Río Blanco y Orizaba, informó la agencia de noticias Quadratín.

Los hechos ocurrieron sobre la autopista México-Veracruz, en el tramo de San Cristóbal, donde se ubica la comisaría de la Policía Federal Preventiva, a la altura del kilómetro 267+900.

De forma sorpresiva, sujetos fuertemente armados ingresaron a la comandancia regional de la Policía Federal a enfrentar a los uniformados para liberar a varios delincuentes dedicados al robo de tráileres que habían sido detenidos.

Esto generó que, en cuestión de minutos, elementos de la Policía Federal, de la Marina, Fuerza Civil, Gendarmería y Sedena montaran un operativo para dar con los agresores, sin que obtuvieran algún resultado.

El tránsito en la autopista fue cerrado a la altura del PIVO hasta el entronque de Vicente Guerrero y Nogales, desviando el flujo vehicular sobre la carretera federal entre Orizaba y Río Blanco.

Comentarios

menu
menu