[Elección2018] Charly León recorriendo las colonias de Hermosillo

[Elección2018] Charly León recorriendo las colonias de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Este gobierno municipal a impuesto tarifas de hasta 400 pesos a familias que vivimos en un pie de casa, señalaron vecinos de la colonia Casa Real “nos clasifican como vivienda residencial y no de interés social” dijeron al candidato a presidente municipal de Hermosillo de Movimiento Ciudadano, Carlos -Charly- León García 

Charly León les dio a conocer que se cuenta con un padrón de tarifa social al que se comprometió a revisar para que llegue a las personas que realmente necesitan esa ayuda. 

Mientras que vecinos de la colonia Dunas, expresaron a Charly León que cuentan con muchas casas abandonadas, llenas de basura y con plagas de ratas. 

Con vecinos de la colonia El Ranchito, los vecinos indicaron que hay una gran oportunidad de darles una gran lección a los políticos de siempre que les han dado la espalda a los ciudadanos y manifestaron su apoyo a Movimiento Ciudadano.

Charly León, compartió con las personas que le dieron oportunidad de reunirse el día de hoy en estas colonias, su plan Todos por la Seguridad, priorizando la capacitación a la policía, plan de rescate de los espacios públicos con arte, deporte y cultura, la recuperación de vivienda para que regrese a las familias que las necesiten y mejorar el tiempo de respuesta a los llamados de auxilio que los ciudadanos realicen a la policía municipal. 

Por la mañana, el candidato ciudadano acudió a un foro con jóvenes de CEUNO para responder a sus preguntas relacionadas a su proyecto para Hermosillo. 

Comentarios

menu
menu