Celebra Sutspes a jubilados y pensionados

Celebra Sutspes a jubilados y pensionados

Para agradecer la entrega que por años brindaron al servicio de los sonorenses, el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (Sutspes), celebró a jubilados y pensionados del Gobierno del Estado.

En representación de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, Luis Carlos Soto Gutiérrez, subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno, en el marco de la Semana del Jubilado y Pensionado, felicitó a cada uno de los exfuncionarios públicos que durante años sirvieron a los sonorenses.

“Por medio del trabajo arduo y honesto ustedes representan en su momento la fuerza laboral que hizo posible la atención a los ciudadanos, solucionando en muchos casos sus problemas, dando trámite a sus gestiones con ese espíritu que los caracteriza, con ese espíritu de servicio y de profesionalismo con el que ustedes generaron su trabajo y con eso han hecho parte de este gran estado”, reconoció.

Luis Antonio Castro Ruiz, secretario general del Sutspes, dijo que en el sindicato están muy orgullosos de tener a jubilados y pensionados, y seguirán trabajando por más logros y mejores condiciones de vida para los servidores públicos y por quienes ya prestaron su servicio en el Gobierno Estatal.

Estar aquí junto con ustedes celebrando su día, el ahora y es el que aún se recuerda en muchas oficinas donde han dejado mucha huella, las y los felicito a todas y todos, por su fuerza, por estar aquí esta bonita tarde”, expresó.

Comentarios

menu
menu