Celebra convenio de colaboración CMIC y ACI México, Capítulo Noroeste

Celebra convenio de colaboración  CMIC y ACI México, Capítulo Noroeste

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Sonora y ACI México capítulo Noroeste firmaron convenio de colaboración que tiene como objetivo contribuir a la capacitación y desarrollo de competencias de los agremiados.

Karina Maldonado Andrews, Presidente de CMIC Sonora, y Fabián González Valencia, Presidente de ACI, Capítulo Noroeste fueron quienes signaron el acuerdo, participando como testigos René Javier Trejo García, Vicepresidente del Sector Instituciones de CMIC y Alejandra Valencia Hernández, Director Administrativo ACI, Capítulo Noroeste.

La Presidente del organismo empresarial, Maldonado Andrews, se refirió a ACI Capítulo Noroeste como una asociación de gran reconocimiento que genera proyectos estratégicos en las técnicas de aplicación del cemento y del concreto.

Resaltó la importancia de fortalecer la vinculación con la asociación a efecto de establecer la colaboración conjunta que coadyuven a elevar el desarrollo de la infraestructura en el estado de Sonora.

Dijo que con esta firma de convenio, es el inicio  de muchos proyectos a realizar en conjunto, los cuales conllevarán al crecimiento de ambas instituciones.

Por su parte el presidente de ACI, Fabián González, agradeció el compromiso del gremio de la cámara de la construcción para formaralizar esta alianza que sin duda, será de gran beneficio para todos los  profesionistas que lo integran. 

Comentarios

menu
menu