Camila Sodi podría estar estrenando pareja

Camila Sodi podría estar estrenando pareja

Después de que su relación amorosa con Diego Boneta fallara , la actriz Camila Sodi ha encontrado una nueva pareja, con la que tiene mucha química y gran cariño, informó una fuente cercana para la revista TV Notas.

Ha trascendido que la nueva pareja de la ex esposa de Diego Luna, es el actor Luis Ernesto Franco.

Franco y Sodi se conocieron en las grabaciones de la serie ‘Falsa Identidad’, de ahí comenzó su amistad que se transformó en amor, tras las rupturas sentmentales que tuvieron ambos recientemente.

Una fuente dijo a la publicación: “Camila cambia de novios como de ropa interior, y tras el truene, se refugió con Luis Ernesto Franco. Desde que empezaron las grabaciones se notó la química, y lo que empezó como un juego de miradas, se fue tornando más intenso; todos notaron que se traían ganas. A ninguno de los dos le importó aparentar, y conforme pasaban los días de grabación, las cosas iban subiendo de tono poco a poco”.

En la misma revista se señala que la relación entre Sodi y Boneta no prosperó porque “Camila quería controlarlo; estaba muy al pendiente de todo lo que hacía y le pedía justificaciones de todo”. Esperemos que Luis Ernesto Franco acepte más el temperamento de Camila Sodi y la relación prospere.

Comentarios

menu
menu