Cam Newton muestra mejoría

Cam Newton muestra mejoría

El quarterback de las Panteras de Carolina, Cam Newton, indicó que la rehabilitación de su cirugía de hombro va “increíble” y espera lanzar antes del campamento de entrenamiento.

Me siento muy bien ahora”, declaró Newton a ESPN. “Siento que tengo toda la fuerza en este momento. Pero le digo que es diferente que, ya saben, lo que puede ser el proceso de alta médica”.

El Jugador Más Valioso de la NFL en el 2015 se sometió a una cirugía artroscópica en su hombro derecho en enero luego de ser desactivado en los últimos dos partidos.

Durante el proceso, los médicos retiraron tejido cicatricial que quedaba de la cirugía de hombro a la que se sometió en la temporada baja del 2017 por un manguito rotador parcialmente roto.

Newton no ha recibido un plazo para cuándo tendrá el alta médica, pero tiene confianza que no habrá otro contratiempo.

La rehabilitación va increíble”, indicó Newton. “Con el apoyo del jefe médico y otras personas,  no tengo dudas que estaré listo para cuando esperan que regrese”.

Newton llegó a la temporada pasada sintiéndose bien, pero luego de un inicio 6-2, el hombro se convirtió en un problema y fue factor en la racha de siete derrotas consecutivas que al final provocó que Carolina se perdiera los playoffs por segunda vez en tres campañas.

Comentarios

menu
menu