Brillan los D-Backs en Monterrey

Brillan los D-Backs en Monterrey

El venezolano Eduardo Escobar conectó dos dobletes y cerró un fin de semana de sueño en Monterrey. Los Diamantes de Arizona vencieron 5-2 a los Rockies de Colorado y dividieron honores en los juegos de la primera México Series de 2019.

Escobar fue uno de los jugadores más buscados por la afición regiomontana en esta serie, desde el sábado, cuando tuvo una clínica con niños. Escobar trajo la primera carrera para el 1-1 de Arizona y en la tercera dio un nuevo doblete para darles la ventaja definitiva.

Matt Koch lució con un trabajo de cuatro entradas de sólo un hit y una carrera sucia en contra por Arizona, y se llevó la victoria. Braden Shipleydominó a los últimos seis bateadores a los Rockies, a cuatro de ellos los pasó por la vía del ponche y se apuntó el salvamento.

Idelmaro Vargas sentenció la pizarra con un jonrón de dos carreras la octava entrada.

Roberto Ramos, el mexicano quien fue el héroe de Colorado una noche anterior, entró a cubrir la primera base en la sexta, y en su único turno, en la novena, sacó una larga línea que pico por muy poco en terreno de foul y fue dominado en su siguiente oportunidad.

Comentarios

menu
menu