Brees, por una marca sin igual; necesita 201 yardas

Brees, por una marca sin igual; necesita 201 yardas

Con 71,740, Drew Brees necesita 201 yardas este lunes contra los Pieles Rojas de Washington para llegar a ser en el quarterback con la mayor cantidad de yardas por pase en la historia de la NFL, superando a Brett Favre (71,838) y a Peyton Manning (71,940).

Necesita también cuatro pases de TD para convertirse en el cuarto jugador en llegar a 500, junto con Favre, Manning y Tom Brady, quien alcanzó la cifra el jueves.

Luego de ser elegido en la segunda ronda del draft de 2001 por San Diego, demostró su valía de inmediato, sólo que los Cargadores nunca lo supieron apreciar.

En 2005 se convirtió en agente libre, y San Diego prefirió quedarse con Philip Rivers, por lo que los Santos de Nueva Orleans no dejaron pasar esa oportunidad.

El resultado es fácil: Brees llevó a los Santos a ganar el único título de la franquicia en el Super Bowl XLIV, donde fue el MVP.

Ha sido llamado 11 veces al Pro Bowl y trabaja activamente con la sociedad en Nueva Orleans. Con su fundación ha recaudado más de 20 millones de dólares; mucho de este monto se ocupó en la reconstrucción de la ciudad tras el huracán Katrina en 2005.

Comentarios

menu
menu