Beltrones no ve herida en el PRI

Beltrones no ve herida en el PRI

CIUDAD DE MÉXICO.- El exlíder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, rechazó que sea necesaria una operación cicatriz al interior de ese partido, “no veo la herida”.

Luego de que la Comisión Política Permanente del PRI, autorizó a José Antonio Meade a para participar en el proceso interno por la candidatura presidencial, Beltrones reconoció que es un proceso inédito de manera que un simpatizante pudiese ser el candidato priista en cuanto cierre el proceso el próximo domingo.

Afirmó que Meade cumple todos los requisitos de la convocatoria y resaltó que en el PRI hay muchos cuadros valiosos que habrán de sumarse con quién postule su partido.

Dijo que aún no se ha reunido con Meade, pero sí ha hablado con él, como siempre con gran cordialidad.

Resaltó que para 2018 habrá muchas candidaturas en juego para gobernadores, presidentes municipales, senadores, diputados locales y federales en las que muchos más militantes que simpatizantes podrán ser postuladas.

Afirmó que el PRI sin sus militantes no se entiende, pero en este momento el partido sin la inclusión ciudadana tampoco es una sinergia sumamente saludable está bien recibida por la opinión pública.

Comentarios

menu
menu