Belinda pone a la venta su guardarropa

Belinda pone a la venta su guardarropa

La cantante Belinda pondrá a la venta prendas de su guardarropa con la intención de generar ganancias para su fundación por el planeta: Gaía.

Por su parte, fue la madre de la actriz, Belinda Schül, quien mostró ante las cámaras de Ventaneando algunas de las prendas más icónicas de la cantante.

‘‘Pues para las mujeres fashionistas, para las fans para la gente pues, que tiene un evento’’, señaló Schül. ‘Te voy a deseñar una pieza, esta pieza la sacó en el clip de ‘‘Dopamina’’, entonces es una, aquí está mira, estamos locos, es una prenda que tiene historia’’, expresó Schül.

Las prendas estarán a la venta este fin de semana en la escuela de actuación de Karla Estrada, ubicada en una conocida plaza comercial de la Ciudad de México.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Como se mencionó, todas las ganancias se irán a la fundación de Belinda.

Recordemos que Belinda inició con el movimiento “Gaía” desde hace varios años atrás, pero fue hasta junio del 2014 cuando formalmente lo presentó como Fundación a través de la cuenta de Twitter @FundacionGaiaPA.

La fundación “Gaía”  es una entidad sin fines de lucro con la que apoya  varias iniciativas en defensa de la naturaleza.

Comentarios

menu
menu