Bárbara Mori será “La Negociadora” de Latinoamérica

Bárbara Mori será “La Negociadora” de Latinoamérica

Bárbara Mori se convertirá en la mejor liberadora de rehenes del continente, en “La negociadora”, serie que inició rodaje.

Fuentes cercanas a la producción indicaron que la actriz de “Cosas insignificantes” y “El complot mongol” trabajará en locaciones de la Ciudad de México. Durante la pasada entrega de los Premios Platino, Manolo Cardona, quien funge como productor con la compañía 11:11 reveló la trama.

“Es un thriller de acción, con la mejor negociadora de secuestros de Latinoamérica y, en medio de eso, obviamente una historia, una doble venganza de su padre y padre adoptivo”, indicó el también histrión.

Para la serie, Mori luce un look de cabello largo castaño ondulado, que ella misma dio a conocer a través de su cuenta en instagram. “La negociadora” es una producción para Claro, Fox y Pantaya, esta última plataforma para EU.

“Creo es una serie espectacular que estamos preparando hace mucho tiempo y a la cual le tenemos un particular cariño”, externó Cardona. 11:11 ya ha producido las series “La hermandad” y “La fiscal de hierro”.

En puerta tienen también una película de terror llamada “Ella sólo sale de noche”.

“Es la historia de una familia que se pierde en una casa y les comienza a pasar de todo, a desaparecer uno a uno”, apuntó el colombiano.

Comentarios

menu
menu