Baltimore apalea a Miami y regresa a la senda del triunfo

Baltimore apalea a Miami y regresa a la senda del triunfo

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Cuervos de Baltimore retomaron el camino de la victoria, mientras que los Delfines de Miami dejaron atrás la racha de tres triunfos en fila, tras el triunfo de 40-0 que acabó con un sabor amargo para los de casa.

El quarterback titular de los Cuervos, Joe Flacco, salió del partido con una conmoción cerebral tras un salvaje golpe del linebacker Kiko Alonso, cuando restaban poco más de tres minutos de la primera mitad.

Flaccó realizó un acarreo personal de nueve yardas para desizarse en la 11 de los Delfines, pero llegó Alonso y golpeó directo con el brazo la cabeza de Flacco, quien perdió el casco y de inmediato su mirada lucía perdida, un síntoma inequívoco de conmoción.

Flacco fue llevado al vestidor y ya no volvió al terreno de juego para ser sujeto de inmediato del protocolo de conmociones de la NFL.

Flacco acabó con diez completos en 15 intentos y 101 yardas, y un pase de anotación a Jeremy Maclin de 34 yardas para abrir el marcador.

Tras su lesión, Ryan Mallett tomó su lugar y los Cuervos de dedicaron a correr el balón contra la débil defensa de Miami, lo que aprovechó Alex Collins para sumar 113 yardas, mientras que Javorius Allen añadió otras 55

Justin Tucker aportó con dos goles de campo de 55 y 48 yardas, mientras que el QB de Miami, Matt Moore, lanzó un par de pick six, uno de C.J. Mosley de 63 yardas, y otro de Jimmy Smith de 50, ambos en el último cuarto.

La cuenta se cerró cuando Chris Moore recuperó un fumble de Javorius Allen en las diagonales.

 

Comentarios

menu
menu