Balean a vocalista de la Banda MS en Polanco

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta madrugada fue agredido a balazos el vocalista Alan Ramírez de la Banda MS, en las inmediaciones de un hotel ubicado en la cuarta sección de la colonia Polanco, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.

La persona que agredió con arma de fuego al cantante logró escapar

De acuerdo a los primeros informes, la víctima recibió un impacto de bala a la altura del cuello, por lo que su equipo de seguridad lo trasladó a bordo de un vehículo particular hacia un hospital situado en la misma colonia.

A través de redes sociales, la agrupación y el cantante Claudio Alcaraz confirmaron que se trata de Alan Ramírez, quien se encuentra hospitalizado y su estado de salud es estable.

La agrupación musical ofreció dos conciertos en el Auditorio Nacional los días 30 de junio y 1 de julio. Además, su última presentación en la capital sería hoy por la noche.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal se aproximó hasta el hotel ubicado en las calles Campos Elíseos y Andrés Bello, aunque en dicha zona ya no se apreciaba ningún movimiento.

Por otra parte, la persona que perpetró el atentado logró fugarse y, hasta el momento, las autoridades no tienen mayores características sobre su media filiación.

 

Comentarios

menu
menu