Avanza CIDUE con programa de bacheo diario

Avanza CIDUE con programa de bacheo diario

Personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), mantiene un programa de bacheo diario en las principales vías de la ciudad.

El lunes 16, avanzaron con bacheo manual en Avenida de los Yaquis, entre Ángel Arreola y Balderrama; calle Martín de Valencia, de República de Haití al bulevar Solidaridad; en José María Morelos, desde el Portillo a Paseo de la Castaña; en Ignacio Romero, entre Benjamín Muñoz y José Carmelo; y en el García Morales, entre Lázaro Mercado y Quiroga.

También los trabajos se enfocaron en la calle Arturo Block, desde la Ramón Ángel Amante a la Roberto Astiazarán; bulevar Juan Navarrete y Carruseles; Las Palmas y Ganaderos; Juárez, entre Gastón Madrid y Coahuila; Cerrada Mesina, de la colonia Villa Bonita; y la calle Peña Colorada, de Berrendo a Músaro.

Además, las cuadrillas de bacheo mecánico estuvieron en López Riesgo y Jahudiel Zamorano; Músaro y Arrendario; Tepic, de Solidaridad a República de Belice; así como en Capomo y Arrendario.

Comentarios

menu
menu