Australiano asegura ser la reencarnación de Jesús

CIUDAD DE MÉXICO.- Este hombre afirma tener recuerdos de su vida pasada de hace más de 2 mil años y que es la reencarnación de Jesús de Nazaret, el hijo de Dios.

Allan Miller nació en Kingaroy, una pequeña localidad australiana, se desempeñaba como ingeniero en sistemas hasta que se separó de su primera esposa tras descubrir que era Jesús, gracias a que recordaba su vida en ese siglo.

De acuerdo a diversas entrevistas, fue en 2004 cuando su memoria se intensificó y pudo recordar todo lo que vivió, por lo que comenzó a acercarse más a Dios.

Después se casó con Mary Luck, una mujer que asegura ser María Magdalena y con los recuerdos de haber estado casada con Jesús en la antigüedad.

Ahora la pareja se dedica a dar seminarios donde promueven ‘la verdad divina’ y aseguran que su contacto con Dios es directo, gracias a su pasado.

En la actualidad más de 20 mil personas han escuchado sus seminarios, mientras que mil personas son seguidoras fervientes.

Varias personas han acusado a Allan de fraude y la familia de Mary asegura que fue su pareja quien la convenció de esta nueva identidad, sin embargo ambos niegan las acusaciones

 

Comentarios

menu
menu