Asiste Maloro Acosta a graduación de CADI Miguel Alemán

Miguel Alemán, Sonora; Julio 09 de 2016.- “Tenemos todo para sembrar en estos niños una nueva generación y cosechar esa sociedad que esperamos”, expresó el Presidente Manuel Ignacio Maloro Acosta, en la ceremonia de graduación del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil CADI Miguel Alemán.

Acompañado por su esposa y Presidenta del Sistema DIF Hermosillo, Martha Antúnez de Acosta, el Presidente Municipal agradeció al Sistema DIF por la invitación al evento y exhortó a los padres de familia a no descuidar a los niños, pues con ellos está la gran apuesta.

“Para nosotros lo más importante es que sepamos que en medio de todos los desafíos que enfrentamos como sociedad, la esperanza son los niños y debemos protegerlos y blindarlos contra la violencia, para que no nos acostumbremos a que vean las cosas incorrectas como correctas”, señaló.

Por su parte, Antúnez de Acosta felicitó a los alumnos que culminaron una etapa en su preparación, así como a los maestros, educadores y personal de la institución que les permitió concluir su etapa preescolar, en especial a los papás que apoyan a sus hijos en su educación.

La niña Fátima Córdova Miranda, a nombre de todos sus compañeros, agradeció a maestros y padres de familia por apoyarlos en las actividades escolares y porque en los años que pasaron en el jardín, aprendieron muchas cosas.

“Ahora que crecimos, a la primaria hay que pasar, todos  a volar, adiós a mis amigos, a mis maestros y a mi directora, muchas gracias por todo lo vivido”, recitó la alumna.

Las autoridades presentes entregaron las constancias de estudios a cada uno de los graduados, quienes al final de la ceremonia bailaron el vals y cantaron una canción de despedida.

Estuvieron Jorge Tolentino Lucas, Comisario de Miguel Alemán; Ernesto Molina Rodríguez, Director del Sistema DIF Hermosillo; Yuvia Apodaca Díaz, Directora de Centros Asistenciales; Jonathan Rosas Yépez, Coordinador de Estancias Infantiles; y Luz de Carmen Ballesteros Dórame, Coordinadora Asistencia Educativa DIF Sonora.

Comentarios

menu
menu