ASI RECIBEN A AMLO SUS PARTIDOS

ASI RECIBEN A AMLO SUS PARTIDOS

EL PARTIDO MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL (MORENA) y sus aliados recibirán a su líder único y máximo, Andrés Manuel López Obrador con una cátedra de lo que es no estar preparado para asumir el poder. Basta una mirada rápida a lo que está ocurriendo en el  Ayuntamiento y en el Congreso del Estado. En Guaymas, el Director de la Contraloría Municipal, Jesús Osuna Agramón se fue. Así es. Ya no es parte del gabinete de la Alcaldesa, Sara Valle Dessens. El señor duró a penas cuatro días en su cargo. Simplemente hubo fuertes choques con los grupos al interior del Palacio Municipal y mejor le pidieron la renuncia.

ALLÁ MISMO en el Puerto, Doña Sara no tiene empacho en emular a José López Portillo metiendo a sus parientes a su Gobierno y sentirse orgulloso de ellos.
Santiago Luna es su tesorero, es un buen político, le entiende bien a la grilla, pero el problema es que es su cuñado.
Ante el cuestionamiento de por qué mete a sus parientes, Sara Valle dice que familiares de ella que tengan capacidad podrán ingresar a trabajar a la Comuna. Pácatelas!!!!!!!!!!!!!!!.
EN NOGALES, GRILLAS fuertes e internas al interior del equipo de Jesús Pujol Irastorza llevaron a la renuncia de Patricia Robles Payán como Síndico de ese Ayuntamiento.
Oficialmente se manejó que dicha renuncia se debía a problemas de salid, pero fuentes dignas de todo crédito han revelado a este espacio que simplemente no hubo entendimiento y le pidieron la bola.
MIENTRAS TANTO, EN EL CONGRESO DEL ESTADO, dos de los partidos políticos que postular a AMLO, MORENA y PT traen un pleito de regulares dimensiones.
Las diferencias empezaron hace buen rato. Es más, se propició por la famosa “lista amarilla”, aquella de los nombres de los que ocuparán los diferentes cargos administrativos en el Congreso.
Y después del 16 de septiembre, los enredos y fricciones crecieron.
El punto “6” del orden del día de este jueves, que consistía en un acuerdo de la CRICP para una “regularización” del Congreso, fue sacado de la agenda por presión del PT y de nadie más.
Los legisladores, comandados por Ana Gabriela Guevara, no aceptan que MORENA designe a todos los funcionarios y los deje sin nada.
 
DESDE EL KIOSKO
En Hermosillo no hay enfrentamiento entre mafias, fue lo que palabras más palabras menos declaró el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Adolfo García Morales y que este jueves salió a ocho columnas. Ayer mismo hubo al menos tres balaceras que dejaron dos muertos.

Comentarios

menu
menu