Aplican trece sanciones por fiestas sin permiso

Aplican trece sanciones por fiestas sin permiso

Hermosillo, Sonora.- Personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia atendió 46 reportes de fiestas en domicilios durante el operativo del pasado fin de semana, del cual resultaron trece sanciones por eventos sin permiso.

Víctor Hugo Higuera Corral, Director de la dependencia, informó que los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de junio, los inspectores acudieron a domicilios particulares de los cuales se recibieron reportes por medio del número de la Policía de Proximidad.

Higuera Corral explicó que la manera en la que trabajan cada semana con los operativos en coordinación con elementos de Seguridad Pública Municipal, de quienes se apoyan para proceder en la atención de quejas de fiestas por parte de vecinos.

El funcionario comentó que las multas aplicadas oscilaron entre los 30 a los 200 UMAS y que el viernes pasado fueron en las colonias Las Placitas, Villas del Cortes y Lomas de Madrid; y el sábado fueron en la Olivares, Cortijo y en la comunidad de San Pedro.

De la misma manera se pusieron siete sanciones el domingo en las colonias Sahuaro, Solidaridad, Nuevo Hermosillo, Centro, Bicentenario, Cortijo sección Pioneros y en la Lomas de Madrid.

Mencionó que en general los reportes que se reciben en el número que se proporciona a los vecinos son por reuniones o festividades con alto volumen en la música y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Comentarios

menu
menu