Anuncian primer Gran Sorteo “Entre Amigos”

Anuncian primer Gran Sorteo “Entre Amigos”

Hermosillo, Sonora.- Eduardo Lemmen Meyer González, Director de Desarrollo Económico y Turístico de Hermosillo, asistió al anuncio del Primer Gran Sorteo Entre Amigos, de la Unión de Comerciantes del Centro, que apoyará a instituciones de beneficencia y el mantenimiento del lugar.

“Este tipo de eventos que suman a organizaciones que necesitan apoyo son algo muy positivo y también es muy importante fortalecer el Centro Histórico, donde se generaron los primeros negocios de Hermosillo”, comentó.

Lemmen Meyer González felicitó al Presidente de la Unión de Comerciantes por los más de 200 comerciantes que forman parte de su padrón, que han sido parte de cursos de  capacitación en Fomento Económico.

Rubén López Peralta, Presidente de la Unión de Comerciantes del Centro, dijo que el sorteo tiene como finalidad apoyar a dos instituciones de niños y una de adultos mayores con parte de las utilidades, además de poder contar con recursos para realizar mejoras que le urgen al centro.

La unión está constituida por más de 200 comerciantes y más de 3 mil trabajadores, quienes desean hacer sinergia y generar valores agregados para que cada vez sean más los visitantes del Centro, que tiene íconos de esta capital, como el Jardín Juárez, Cerro de la Campana, Mercado Municipal, Casa de Artesanos Hidalgo, entre otros.

Por su parte, Wendy Mendoza, Administradora de la Unión de Comerciantes del Centro,  mencionó que esta actividad es uno más de los esfuerzos que se llevan a cabo para lograr mejoras y beneficios para los comerciantes, trabajadores y visitantes de lugar.

El costo del boleto será de 50 pesos y estarán disponibles en la mayoría de los comercios del Centro y en el Jardín Juárez, algunos los obsequiarán en la compra de cierta cantidad de mercancía; los premios serán un vehículo Duster 2019, un Iphone 10 y una pantalla de 55 pulgadas Samsung; y los ganadores se darán a conocer el 24 de diciembre de 2018 con la Lotería Nacional.

Comentarios

menu
menu