Anuncia Turismo segundo fin de semana de actividades de Kino Fest 2017

Anuncia Turismo segundo fin de semana de actividades de Kino Fest 2017

Hermosillo, Sonora; Octubre 26 de 2017.- En el marco de Kino Fest 2017, la Comisión de Fomento Turístico Municipal invitó a la rodada y camping bike, que se realizará del 27 al 29 de octubre, organizada por el décimo segundo aniversario de La Jauría Moto Club.

Eduardo Lemmen Meyer González, Director de la dependencia municipal, y Mario Gutiérrez Anguamea,  Presidente de La Jauría Moto Club, informaron que no tendrá costo participar en la rodada, la cual arrancará en el Museo de la Universidad de Sonora y culminará en el Muelle de Kino Pueblo.

Se espera la participación de 200 motociclistas de diferentes estados del país, al ser ampliamente reconocida la ya tradicional rodada.

Lemmen Meyer explicó que se trata de la segunda semana de Kino Fest y se espera una alta afluencia de visitantes, al igual que en el primer fin de semana con el ‘”8vo. Torneo de Pesca”.

El funcionario municipal comentó que Kino Fest se organiza en esta temporada del año, para reactivar la economía de la comunidad de Kino, al bajar el número de visitantes después del período vacacional.

Respecto a la rodada, Gutiérrez Angumea detalló la agenda de la jornada, que iniciará  el viernes 27 de octubre en el Museo de la Universidad de Sonora a las 13:00 horas.

El  trayecto del  contingente  será utilizar un carril de la calle Rosales, doblar por el bulevar Colosio, tomar el bulevar Quiroga y proseguir por el bulevar García Morales, hasta llegar al muelle de Kino Pueblo, detalló.

Por la noche, habrá cena y presentaciones musicales en el campo deportivo de Kino Pueblo; el sábado 28 de octubre se tendrá un recorrido  de Kino Mágico a Punta Chueca y el día terminará con concierto y cena del club de motociclistas.

El domingo 29 de octubre, concluyen las actividades con un desayuno en la playa Kino Nuevo, abundó Gutiérrez Angumea.

Las actividades de Kino Fest 2017 continuarán durante los dos próximos fines de semana, para que los visitantes disfruten de exposiciones, conciertos y diferentes actividades recreativas y deportivas.

 A la presentación de la rodada también acudieron Noé Bustamante Flores, Comisario de Kino; Francisco Cabrera y Sargento Francisco Corella, de La Jauría Moto Club.

Comentarios

menu
menu