Anuncia Alumbrado Público electrificación en colonias de Miguel Alemán

Anuncia Alumbrado Público electrificación en colonias de Miguel Alemán

Hermosillo, Sonora; Agosto de 2016.- Fortino León Robinson, Director de Alumbrado Público, anunció que en quince días iniciarán los trabajos de introducción de red de luminarias en las colonias Luis Donaldo Colosio y Manuel Clouthier, del poblado Miguel Alemán, con una inversión de 2 millones de pesos.

“En el pasado programa Cumple con Hechos en tu Colonia que se realizó en Miguel Alemán, el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, nos instruyó a llevar a cabo las gestiones necesarias para que alrededor de 3 mil familias vuelvan a contar con alumbrado público”, comentó León Robinson.

En el lugar se instalarán 7 kilómetros de cable, en lo que se invertirán 140 mil pesos, indicó, donde se implementará el uso de cable acerado que no lleva corriente eléctrica y se enrolla al que sí lleva para evitar el robo de este.

En la zona urbana, mencionó, ya se cuenta con el proyecto de ampliación de redes  y la verificación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para las colonias Sierra Bonita, Las Carretas y Antorcha 1 y 2, y nos encontramos en espera de los recursos.

Estas obras se llevarán a cabo en conjunto con la Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (Cmcop), mismas que empezarán por la colonia Las Carretas y concluirán antes de terminar este año.

“Esperaremos la información de parte del Sindicatura Municipal sobre las colonias que ya estén regularizadas y su antigüedad en el proceso, para darles prioridad en la electrificación a las que tengan más tiempo”, manifestó.

Comentarios

menu
menu