ANAYA CULPA A PEÑA

ANAYA CULPA A PEÑA

MUNDO AVENTAJA EN EL IX; LE TIENEN MIEDO A SALVADOR DIAZ; ENCUESTAS MUNICIPALES

“Temo que si me quitan mis demonios se puedan morir mis ángeles”. Rainer María Rilke.

 

Ricardo Anaya fue víctima ayer de un nuevo ataque en el que se juzga su comportamiento financiero. El caso Barreiro.

 

El instrumento, un video en el que se escucha presuntamente al hermano del supuesto lavador de dinero que dicen utiliza el candidato presidencial panista.

 

En otro video, el aspirante panista, segundo en las encuestas, responsabiliza al gobierno de Peña Nieto de este ataque.

 

No le falta razón y hace bien en responsabilizar al Gobierno Federal por esta situación. Incluso los acusa d elo qu pueda pasarle.

 

Dice Ricardo que el gobierno lo ataca porque dijo en la Ibero, perseguirá a quienes resulten culpables de la corrupción en la administración de Peña.

 

Tiene Anaya mucho dónde buscar estos actos corruptos. Falta los quiera encontrar y falta, si es o no presidente, los quiera perseguir.

 

No le falta razón al panista cuando denuncia que Andrés Manuel López Obrador ya pactó con el gobierno de Peña.

 

LAVADERO. . .

 

Locatarios del tianguis del estadio Héctor Espino se manifestaron ayer en apoyo a Mundo García Pavlovich. . .  les gustó la propuesta de legislar para generar la figura del Gerente Municipal que se encargue de las acciones administrativas en los municipios. . . la idea es que las ciudades no estén a merced de los intereses de los políticos y sus empresarios financieros. . .  Mundo García encabeza en este momento las encuestas en el Distrito noveno y parece no tener competencia.

 

En el Ayuntamiento de Hermosillo se están viendo tibios en el trato que se le da al delincuente de cuello negro Salvador Díaz. . .  el presunto líder sindical ordenó el miércoles pasado la inacción de los trabajadores de limpia porque los camiones tienen vencida la póliza de seguro. . .  apenas ayer se levantó acta administrativa contra 80 empleados. . .  no les va a pasar nada. . .  no existe tampoco intención alguna en la comuna de acción penal contra Díaz. . . parece le tienen miedo al operador de MORENA en Hermosillo. . .  esperanzadoramente, Ernesto de Lucas Hopkins ya aseguró que al llegar a la presidencia municipal, si gana las elecciones, meterá al bote a este pseudo dirigente laboral.

 

Empresarios que estaban convencidos del proyecto de Mirna Rea López para presidenta Municipal, de plano ya tiraron la toalla. . .  la afirmación de la candidata panista de que no hará ningún compromiso con empresarios es el motivo. . .  en picada franca, Mirna arriesga su tercer lugar y en un descuido, queda debajo de José Guadalupe Curiel.

 

Ayer Célida López tuvo mitin en el museo d ela Universidad de Sonora. . . no le fue mal e hizo uso de sus habilidades oratorias con discurso emotivo y enérgico. . . “somos ciudadanos libres que construimos el espacio en el que podemos servir” dijo a los asistentes a su evento. . . además, afirmó sabe a dónde quiere ir y asegura es el momento de transformar a la ciudad.

 

El último reporte de encuestas para medir preferencias de elección de alcaldes en las ciudades más importantes auguran cosas interesantes. . .  San Luis Río Colorado lo va a ganar el PRI. . .  Caborca lo conserva el tricolor con Rodrigo Acuña. . . en Nogales aventaja el tricolor. . .  Cananea puede sr para MORENA, sigue el PAN de cerca, pierde el PRI en cualquier caso. . .  Agua Prieta será nuevamente del PRI con Vicente Terán. . .  en Guaymas, mamacita querida, volverá a ser alcaldesa Sara Valle. . . Cajeme, sin duda alguna, será gobernado por Emeterio Ochoa. . .  en Navojoa barrerán al PAN. . . y en Hermosillo, todas las encuestas indican Ernesto de Lucas va a en primer lugar de preferencias, sólo se diferencian en los puntos de ventaja.   

 

CARPE DIEM

 

CONTACTO:

TWITTER:            @COLUMNAVIVEROS

FACEBOOK:          Luis Alberto Viveros

CORREO:              viveros@lacolumnadeviveros.com.mx 

Comentarios

menu
menu