Ampliará Tesorería Municipal descuentos en Predial

Ampliará Tesorería Municipal descuentos en Predial

Hermosillo, Sonora; Diciembre 21 de 2017.- El Director de Ingresos de Tesorería Municipal de Hermosillo, Alfonso Morfín Woolfolk, dio a conocer los descuentos en Predial que entrarán en vigor a partir del primero de enero del 2018 para quienes liquiden todo el año de manera anticipada.

Pagarán el 15 por ciento menos quienes cubran esta contribución en enero por Internet, en bancos y tiendas de autoservicio, mientras que en ventanilla de los módulos de recaudación en descuento será del 10 por ciento, detalló.

En el mes de febrero bajará al 10 por ciento el estímulo en las 3 primeras opciones y al 7 en módulos, agregó Morfín Woolfolk.

Por lo que respecta a los meses de Marzo y Abril, los descuentos serán únicamente para quienes cubran el predial de todo el 2018 por medio de Internet, Bancos y comercios autorizados, del 7 y 5 por ciento mensual, respectivamente.

Morfín Wolkfolk, recordó a los hermosillenses que existe la opción de pagos a meses sin intereses, por medio de tarjetas bancarias (con excepción de American Express), con plazos diferenciados según la política de cada banco.

El Director de Ingresos de Tesorería Municipal aclaró que estos estímulos sólo aplicarán a los contribuyentes que se encuentren al corriente, es decir que no tengan adeudos pendientes por este concepto del año 2017 o anteriores.

Al respecto comentó que los ciudadanos titulares de claves catastrales en Hermosillo aún tienen oportunidad de beneficiarse con la quita del 90 por ciento en los recargos en contribuciones municipales, que permanecerá vigente hasta el 31 de diciembre del 2017, con lo que podrán iniciar el 2018 sin adeudos pendientes con la Comuna.

Para quienes ya cuentan con un descuento del 50 por ciento por tener alguna discapacidad, ser adulto mayor o madre divorciada, los estímulos ya descritos que entrarán en vigor en 2018 no son excluyentes, finalizó.

Comentarios

menu
menu