¿AMLO EN EL PALACIO DE GOBIERNO?

¿AMLO EN EL PALACIO DE GOBIERNO?

EN EL PALACIO DE GOBIERNO, el próximo sábado, podría ser la reunión entre el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador  y la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano. Dicho escenario estaba contemplado hasta ayer, aunque en este tipo de giras y agendas todo en muy cambiante. Sin embargo tanto fuentes del Palacio de Gobierno como de MORENA confirmaron a este espacio que es muy probable que el encuentro se lleve a cabo e la sede del Ejecutivo estatal.

POR LO PRONTO LA VÍSPERA la mandataria estatal estuvo en la Ciudad de México, donde se reunió con el próximo titular de Sagarpa, Víctor Villalobos.
Cabe recordar que la sección de agricultura de esta dependencia federal se vendrá a instalar a Ciudad Obregón. Este fue uno de los temas que se abordaron.
También estuvieron presentes en la reunión algunos Diputados Federales, como el guaymense de MORENA, Heriberto Aguilar y el de Cajeme, Javier Lamarque Cano.
Por cierto a este último le ha dado por publicar en redes sociales sus selfies en el metro de la capital del país.
PAVLOVICH ARELLANO, POR SU PARTE,  a esa reunión se hizo acompañar de la Jefa de la Oficina del Ejecutivo, Natalia Rivera Grijalva.
De hecho, Rivera Grijalva también estuvo con la Gobernadora el día de la reunión entre mandatarios de la Frontera Norte con AMLO.
EL DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES, Norberto Barraza Almazán me dijo ayer que cinco empresarios están interesados en donar camiones recolectores de basura.
Fue la respuesta a la convocatoria que hiciera la Presidenta Municipal, Célida López Cárdenas a aportar a la ciudad de esta manera, donando camiones para recoger desechos.
El anuncio ha generado diversas reacciones. Por un lado se aplaude la idea de las autoridades municipales y la respuesta de los empresarios, de quienes Barraza no dijo sus nombres.
Pero por otra parte se cuestiona el beneficio que se llevarán estos donantes, toda vez que los hombres de negocios difícilmente dan paso sin huarache. veremos.
 
DESDE EL KIOSKO
Primera sesión ordinaria del Congreso del Estado. Hubo de todo. Algunos mostraron prudencia, otros ansiedad, otros tranquilidad, algunos no sabían todavía donde andaban. Eso sí, varios legisladores llegaron con todo su séquito de ayudantes y asesores. Eso de la austeridad aplica en algunos rubro.

Comentarios

menu
menu