Amazon revela las agresivas ofertas que tendrá en Prime Day

Amazon revela las agresivas ofertas que tendrá en Prime Day

Amazon Prime Day regresa este 16 de julio con 36 horas de ofertas muy agresivas, para todos los suscriptores de esta tienda en línea.

De inicio, todos los productos de Amazon Basics tendrán un 35% de descuento. Esto incluye productos como blancos, bocinas, ropa, maletas y hasta enseres para la cocina.

Además, los Kindle seleccionados tendrán descuentos de entre 1,000 y 1,500 pesos. El Fire TV Stick básico, presentará un descuento de hasta 500 pesos.

Este año vamos a tener ofertas en todas las categorías, por ejemplo, descuentos en productos de Amazon Basics, de las Pymes y de los artículos que se venden en Estados Unidos”, dijo Fernando Ramírez, líder de producto de Amazon Prime.

También, descuentos según la forma de pago, por ejemplo, con Bancomer un 15% y 200 pesos menso con la tarjeta Amazon recargable.

Estamos buscando cubrir todos los canales, para que de verdad sea el evento con las mejores ofertas del año.”

Amazon Prime tiene algo más

Adicional a las ventas, el plan de Amazon es hacer que los consumidores disfruten de los beneficios de tener una cuenta Prime.

Con la suscripción se tiene acceso a Amazon Prime Video, Twitch, descuentos en Amazon Family, envíos gratis y la cobertura de entrega al siguiente día ahora está en 36 ciudades.

Ese es nuestro enfoque, así nos medimos. Debemos tener más ofertas y mejores beneficios y así nos aseguramos que la experiencia del cliente vaya mejor”, dijo Ramírez.

Amazon Prime tiene una prueba gratis durante 30 días, de esta manera los consumidores pueden disfrutar de los beneficios un mes. Si lo activan a partir del 16 de julio de este 2018, podrán aprovechar las ofertas que habrá durante 36 horas en la tienda en línea.

Consejos

Previo al Prime Day, la gente de Amazon aconseja que los usuarios pongan en su “wishlist”, los productos que quieran. Luego monitorear las ofertas, para que cuando caiga el descuento en lo que buscan, lo compren de inmediato.

Comentarios

menu
menu