Álvaro Ortiz lidera tras primera ronda del LAAC

Álvaro Ortiz lidera tras primera ronda del LAAC

Álvaro Ortiz es el líder del Latin América Amateur Championship después de 18 hoyos. El tapatío de 23 años firmó una tarjeta de 66 golpes en el mítico campo de Teeth of the Dog en Casa de Campo, República Dominicana.

Álvaro, graduado en mayo de la Universidad de Arkansas, fue uno de los últimos jugadores en registrarse para esta quinta edición porque tuvo problemas en sus vuelos para llegar a la isla caribeña. En el primero de sus vuelos se descompuso y en el segundo perdió la conexión que debía tomar en Panamá.

Por algo pasan las cosas, creo que me funcionó llegar un día antes, hacer mi ronda de práctica, ir a la inauguración e irme a dormir. Fue bueno no tener atención y concentrarme en mí”, expresó Álvaro, quien ha participado en todas las ediciones del LAAC.

Luis Fernando Barco, el mejor del ranking mundial amateur en el field (26), terminó en la segunda posición con una tarjeta de 69 golpes (-3) empatado con Max Alverio (Puerto Rico), Alejandro Madariaga (México) y Agustín Errázuriz (Chile).

Comentarios

menu
menu