ALERTA AMBER PARA LOCALIZAR A LORENZO

ALERTA AMBER PARA LOCALIZAR A LORENZO

EN EFECTO, ERNESTO GÁNDARA  CAMOU se alista para emprender campaña rumbo al 2021.El “Borrego” termina su periodo como senador el próximo 1 de septiembre y lo más probable es que de inmediato se regrese a Hermosillo. Cercanos al ex Alcalde comentan que el Senador esperará un tiempo prudente, posiblemente unos meses, para después empezar a moverse rumbo al Gobierno de Sonora. Se comenta que su objetivo es ser postulado por el tricolor, pero que si de plano no se puede por esa vía, tiene abiertas otras opciones.

ALERTA AMBER...Se ha emitido alerta amber para tratar de localizar a una persona de nombre Lorenzo De Cima. Dicen que para mayores señas ha estado ocupando el cargo de Presidente Municipal de Guaymas desde 2015 y fue de los frustrados reeleccionistas.
Al señor De Cima no lo encuentran ni en toda la baraja y eso que tiene el rancho ardiendo.
La crisis en Guaymas derivado de eventos de inseguridad datan del fin de semana y a penas ayer el Ayuntamiento emitió un triste comunicado de prensa en el que dio a conocer que seis agentes de Policía fueron separados de sus cargos para ser investigados por el caso de las tres personas desaparecidas.
Pero no solamente el señor De Cima brilla por su ausencia. Ningún otro funcionario municipal le entra al quite en temas como negociar con manifestantes para tratar que sea menos caótica alguna situación, como la de ayer con el tráfico que se quedó varado sobre el mirador escénico.
Esto sin contar que fueron los agentes de la Policía Municipal de Guaymas los que estuvieron involucrados en el suceso delictivo que originó toda esta crisis.
Don Lorenzo seguramente piensa que haga lo que haga saldrá por la puerta trasera de la Casa de Piedra el próximo 15 de septiembre y que ya no tiene caso hacer algo digno en lo que queda de esta administración.
Pobre de mi Guaymas. Ahí está a pesar de sus políticos.
 
LA GOBERNADORA, CLAUDIA PAVLOVICH, por su parte, señaló que ha solicitado mayor presencia de las corporaciones federales en la región Guaymas-San Carlos.
Según lo declarado por la mandataria, dicha solicitud la hizo al Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.
LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE HERMOSILLO, Angelina Muñoz Fernández admitió que hay problemas con un proveedor de gasolina, y por ello ha habido problemas de abasto en unidades oficiales.
La declaración de la Alcaldesa contrasta con la del Secretario del Ayuntamiento, Julio César Ulloa, quien hasta hace unos días aseguró que no había tal problema, que todo era producto de las “fake news” de las redes sociales.
 
DESDE EL KIOSKO
Nuevo espacio en la radio. La periodista, Soledad Durazo inicia el lunes 6 de agosto con un nuevo proyecto: “Soledad en Fórmula”, mismo que se trasmitirá de 7:00 a 9:00 horas de lunes a viernes por 91.5FM radio Fórmula Sonora de Grupo Larsa Comunicaciones. Todo el éxito del mundo para mi amiga y compañera.
En Cajeme la tarde de este jueves volvieron a rugir las armas de fuego. Se registró el segundo homicidio del mes de agosto.

Comentarios

menu
menu