Agencias y Subagencias Fiscales laboran en período vacacional

Agencias y Subagencias Fiscales laboran en período vacacional

El 70% del personal de las Agencias y Subagencias Fiscales permanecerá de guardia durante el período vacacional, en base al operativo implementado para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos que acudan durante los días de asueto, anunció Alejandro García Rosas.

El director general de Recaudación de la Secretaría de Hacienda indicó que en la búsqueda constante por ofrecer mejores servicios y atención a los contribuyentes, y sin menoscabo del descanso que corresponde a los trabajadores, se implementaron las guardias.

Aclaró que solamente el miércoles 17 de julio, día inhábil para Gobierno del Estado, por el aniversario luctuoso del Gral. Álvaro Obregón, las Agencias y Subagencias no laborarán, el resto del período vacacional se hará de manera normal.

El primer período vacacional del presente año indicó el titular de Recaudación, inicia el jueves 18 para concluir el miércoles 31 de julio, y reincorporarse a las labores normales.

Explicó que desde semanas atrás se estableció un rol de guardias, para que todos y cada uno de los servidores públicos que laboran en estas áreas cuenten con sus vacaciones, a la vez que se mantiene el personal necesario para que en todo momento se otorgue la mejor de las atenciones a los ciudadanos.

García Rosas precisó que las Agencias y Subagencias Fiscales del Estado darán los servicios que de manera constante se ofrecen en estas dependencias, desde la expedición de licencias, revalidación de placas, pago de convenios o el establecimiento de los mismos, pago de diversos servicios e impuestos y demás responsabilidades fiscales.

Añadió que abren sus puertas de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas; CUM Hermosillo y 5 de Febrero en Ciudad Obregón trabajan con horario extendido de 8:00 a 18:00 horas, estás dos últimas, al igual que las Agencias de Navojoa, Guaymas, Nogales y San Luis Río Colorado, laboran los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Comentarios

menu
menu