AGARRADAS DEL CHONGO

AGARRADAS DEL CHONGO

BEJARANO, EL VILLANO 2; HERMOSILLO YA JALÓ; CORTAR EL CONTINUISMO EN EL PAN: LARIOS; ELLIOTH ROMERO A AGUAH

 

“Temo que si me quitan mis demonios se puedan morir mis ángeles”. Rainer María Rilke.

 

Andaban agarrados del chongo ayer. Lilly Téllez fue la culpable. Se echó encima a todo el viejerío, por cábula y misógina.

 

La senadora electa hizo una publicación en Facebook donde utilizó una caricatura sobre la gobernadora Claudia Pavlovich.

 

El cartón, agresivo, se refería en la parte editorial a la decisión legislativa que le pone freno a los posibles excesos de MORENA.

 

La decisión legislativa en Sonora generó toda clase de comentarios. Incluso el de la futura secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

 

La ex magistrada dijo que van a a tomar todas las medidas para derogar la reciente reforma constitucional en el Congreso de Sonora.

 

Evidentemente en el terreno de la grilla, a la señora le gana la pasión más que la razón.

 

Se parece un poco a lo que le ocurrió a Guillermo Padrés con Miguel Osorio Chong.  

 

Al ex secretario de gobernación le entró ojeriza contra Padrés, porque el entonces gobernador le puso peñascos a la campaña de Peña Nieto.

 

Cuando hubo cómo, el hidalguense le hizo pulsaciones testiculares al Memo quien se engalló, se puso picudo y hoy, aún está en el bote.

 

La señora Cordero, más pejista que Andrés Manuel, es más o menos de la misma manufactura.

 

Bueno, el caso es que a la doña Sánchez Cordero le siguió en declaraciones feisbuqueras doña Lilly Téllez.

 

Amenazó en un texto a la gobernadora Pavlovich y reprodujo una caricatura a la mandataria estatal.

 

Los chairos mononeurónicos que siguen a AMLO y a sus nuevos apóstoles lo celebraron pero entraron en controversia con simpatizantes de la gobernadora.

 

Al final, una de las respuestas inteligentes, la de Natalia Rivera, logró la reflexión de la senadora electa, quien retiró el cartón, aunque no su postura.

 

Los de MORENA están aún molestos porque en el gobierno estatal les ganaron la jugada y se aprobaron reformas que los equilibran.

 

Quienes hasta hace unos días eran personas con serenidad y reflexión, hoy sacaron el cobre y mostraron su naturaleza de muertos vivientes.

 

Lamentablemente Alfonso Durazo y la senadora electa, Lilly Téllez encabezan esta jauría decidida a imponer su ley, por encima de la ley.  

 

LAVADERO. . . .

 

René Bejarano, el señor de las ligas, dice que lo han convertido en el villano número 2 en el país. . .  dice que el número uno es Luisito Rey. . . su tono meloso intenta convencer a quien le escucha, que es más inocente que el chapo Guzmán.

 

En el Ayuntamiento de Hermosillo hubo sesión extraordinaria para aprobar las reformas constitucionales votadas el miércoles pasado en el Congreso de Sonora. . . en esa sintonía trabajan a velocidad, casi todos los ayuntamientos de Sonora. . . Angelina Muñoz, la Presidente Municipal, avaló estas reformas, porque generan los contrapesos que se requieren en política.

 

El Senador Héctor Larios le dijo al periodista Francisco Garfias, que o el PAN da un golpe de timón o le restan a lo mucho 9 años de vida política. . . el prestigiado político panista, de los pocos a quienes pueden darse esos calificativos, asegura que lo más importante es cortar de tajo la continuidad al proyecto que encabezan aún Ricardo Anaya y Damián Zepeda. . .  mañana en el Consejo Nacional panista, van a volar pelos.  

 

Que se llama Eliot Romero quien será el nuevo director de Agua de Hermosillo en la administración de Célida López Cárdenas. . .se define como abogado consultor y según su Facebook se asume ambientalista. . .  nada indica de su experiencia en el tema del agua, pero si la Presidente electa lo decidió el nuevo titular de Aguah, por algo será.   

 

CARPE DIEM

 

CONTACTO:

TWITTER:            @COLUMNAVIVEROS

FACEBOOK:          Luis Alberto Viveros

CORREO:              viveros@lacolumnadeviveros.com.mx

Comentarios

menu
menu