AGARRA CHAMBA EX DIPUTADO Y TOÑO EN TERRITORIO PRIISTA

AGARRA CHAMBA EX DIPUTADO Y TOÑO EN TERRITORIO PRIISTA

SALEN A LA CALLE a protestar cientos de trabajadores agremiados a los sindicatos afiliados al Isssteson. Un más amplio y mejor surtido de medicamentos en las farmacias de la institución fue la principal demanda. El director de la dependencia, Pedro Angel Contreras, una vez más, solicitó que se le otorgue tiempo. Dice que en febrero, con la compra consolidada del IMSS, se logrará un abasto definitivo. La semana pasada, el mismo Pedro Angel Contreras aseguró que se había adquirido un stock por 23 millones de pesos y que se estaban surtiendo a todos los puntos de distribución de medicamentos.Sin embargo, los líderes sindicales no notaron una mejoría.

¿Y LAS TUBERÍAS DE GAS NATURAL? A propósito de la tragedia en Tlahuelilpan, nos preguntamos qué tan seguras y qué tano mantenimiento recibe la tubería subterránea de la ciudad de Hermosillo por la que se transporta el gas natural doméstico.
Existe una importante red que fue instalada hace más de 20 años en céntricas colonias de la ciudad. Desconocemos sus protocolos y esquemas para dar mantenimiento o inspeccionar esta red.
Siempre nos han dicho que es infraestructura muy segura, pero lo mismo se aseguraba de los ductos de Petróleos Mexicanos.
Desde luego que la inseguridad la provoca el mismo hombre con sus acciones vandálicas, de lo cual tampoco esos conductos del gas natural tampoco está ajeno.
LE DAN CHAMBA AL EX DIPUTADO GUILLEN... Agarró chamba como subsecretario de economía el ex Diputado local priista, Omar Guillén Partida.
Este miércoles rinde protesta como Subsecretario de Impulso a la Comercialización.
Guillén Partida intentó reelegirse como Diputado Local en los pasados comicios. Es decir, fue otra de las víctimas del tsunami lopezobradorista.
Ahora tiene su premio de consolación. Veremos qué tanto aporta.
DESDE EL KIOSKO
Llega información a este espacio en el sentido de que el empresario Jesús Padilla es quien podría obtener la concesión para operar el Metrobús de Hermosillo. Para mayores señas, Padilla es el operador del Metrobús de la Ciudad de México.
Tiempos traen tiempos, y en otros tiempos al guaymense Antonio Astiazarán los panistas le hubieran llamado fuertemente la atención por haberse placeado por “Abelandia”. Pero -como me dijo ayer un colega- los mismos panistas aprendieron a quedarse callados desde el saqueo cometido por el padresismo.

Comentarios

menu
menu