Aeroméxico suspenderá vuelos nacionales e internacionales por Covid-19

Aeroméxico suspenderá vuelos nacionales e internacionales por Covid-19

Aeroméxico decidió suspender 17 rutas internacionales y reducir frecuencias en 23 más ante las modificaciones provocadas por el cierre de fronteras y restricciones en algunos países por el brote de coronavirus que afecta a varios países de mundo.

Además, la aerolínea reducirá vuelos domésticos en 24 rutas con la Ciudad de México, y en ocho con Monterrey.

A través de un comunicado, Aeroméxico precisó que la suspensión en rutas internacionales se dará en vuelos con destinos como  Seúl, Toronto, La Habana, Santo Domingo, Guatemala, San Pedro Sula y San José.

También incluye a San Salvador, Bogotá y Medellín; Buenos Aires, Lima Santiago y Quito, principalmente.

En tanto, a partir de esta semana, la empresa reducirá vuelos internacionales, a destinos como Tokio, Montreal, Ámsterdam, Barcelona, París, Londres y Madrid,

La aerolínea también prevé esta medida para vuelos con destinos a ciudades de Estados Unidos, como Austin, Dallas, Denver, Houston, Las Vegas, Miami y Nueva York.

Agregó que en sus rutas domésticas, Aeroméxico reducirá dos frecuencias diarias en sus vuelos con Acapulco, Ciudad Juárez, Durango, Huatulco, Ixtapa, Manzanillo, Mazatlán, Mexicali, Minatitlán, Reynosa, Tampico, Tapachula y Zacatecas.

La aerolínea subrayó que como prioridad atenderá a través de call center a los usuarios que tengan su vuelo en las próximas 72 horas; recordó que ya implementan políticas de flexibilidad para realizar cambios de vuelo.

Comentarios

menu
menu