Acuerdan calendario de visitas a dependencias

Acuerdan calendario de visitas a dependencias

Hermosillo, Sonora.- En la segunda reunión de la Comisión Mixta de Entrega Recepción, que se realizó este viernes, se acordó el calendario de visitas a todas las dependencias y entidades del Ayuntamiento.

Jorge Armenta Montaño, Contralor Municipal, estuvo presente y comentó tienen la disposición de realizar un trabajo de una manera clara, ordenada y respetuosa durante el proceso que marca la ley.

Será del lunes 6 al martes 28 de agosto, cuando los integrantes de la comisión mixta visitarán a los 31 titulares, quienes les presentarán los trabajos realizados durante los tres años de la administración y resolver dudas de las actividades de cada área.

En la reunión estuvo presente la Presidenta Municipal electa, Célida López Cárdenas, quien comentó que la dejó muy tranquila la visita a la Presidenta Municipal, Angelina Muñoz, al saber de la apertura que se tiene para poder hacer una entrega recepción ágil y transparente.

Después de llegar a un acuerdo sobre el lapso y fechas para acudir a cada una de las dependencias, el equipo de trabajo del gobierno entrante recibió una lista con los nombres de los titulares, su teléfono y las direcciones, para facilitar esa etapa que iniciará el próximo lunes.

La Comisión Mixta de Entrega Recepción está conformada por Ana Lorena Vega Granillo, Síndico Municipal y Coordinadora de la misma; los Regidores Hazely Juárez y Jorge Güereca Mada, del gobierno saliente; así como por Fermín González Gaxiola, Síndico electo, y los Regidores entrantes María Engracia Carrasco Valenzuela y María Guadalupe Mendívil Corral.

Comentarios

menu
menu