Acribillan a regidor priista de Chietla, Puebla

Acribillan a regidor priista de Chietla, Puebla

PUEBLA, PUEBLA.- De cuatro balazos, el regidor Joaquín Miranda Ponce fue asesinado por un sujeto que viajaba en motocicleta y que detuvo su trayecto sólo para acribillar al integrante del Cabildo de Chietla.

El abogado y militante priista, fue interceptado a las puertas de su domicilio, localizado en la calle Jiménez, a una cuadra de la Comandancia de la Policía Municipal, en la colonia Morelos.

De las primeras investigaciones, se desprende que Miranda Ponce salió de su vivienda, para acompañar a su hija a tomar el transporte público, con el fin de dirigirse a la escuela.

De regreso, el regidor, justo cuando intentaba abrir la puerta de su casa, fue interceptado por el motociclista con casco, quien sacó un arma y le disparó en varias ocasiones, hasta matarlo.

Cabe destacar que el cuerpo sin vida del regidor de Industria, Comercio y Desarrollo Rural, presentaba un disparo en la cabeza y si bien al lugar de los hechos llegaron paramédicos para tratar de salvarle la vida, este objetivo se tornó imposible, pues el deceso llegó prácticamente al instante de la agresión con arma de fuego.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver. Este hecho ocurre a tan sólo unos días de que fuera asesinada una mujer cuando se resistió a un asalto en el mismo municipio. En tanto, en Cuautlancingo, este jueves fue encontrado el cadáver de un varón con lesiones de arma blanca.

 

Comentarios

menu
menu