Acosador de Kendall Jenner ha desaparecido

Acosador de Kendall Jenner ha desaparecido

El presunto acosador de Kendall Jenner parece estar desaparecido desde este 20 de junio. Tanto la policía como su familia en Toronto han admitido que John Ford debe de haber regresado a Los Ángeles. Ahí fue donde lo aprehendieron y luego lo deportaron después de que se le encontrara en la propiedad de Kendall.

Esta no fue la primera vez que el canadiense de 38 años de edad fue capturado en las instalaciones donde vive la hermana de las Kardashian´s.

De hecho, en octubre pasado, a Jenner se le otorgó una orden de restricción civil, válida por cinco años, que indica que, en ese momento, había ingresado a su propiedad “en cuatro ocasiones en los últimos tres meses”.

El intento inicial de Ford de obtener acceso a los bienes personales de Jenner fracasó. En ese momento, un juez de Los Ángeles declaró oficialmente que no se permitía que Tom Ford estuviera a menos de 1,000 pies de distancia del complejo cerrado de Kendall Jenner.

El siguiente intento de Ford ocurrió un mes después, cuando se atrevió a escalar la ladera de una montaña ubicada detrás de su propiedad. Los guardias de Jenner se encontraron con el presunto acosador en la piscina del patio trasero, declaró TMZ en Twitter.

Se escapó esa vez, pero más tarde, volvería a aparecer en el patio de Kendall y no tuvo tanta suerte. Esa vez, llegó a su porche delantero e incluso tocó el timbre de la puerta, después de lo cual la seguridad se dio cuenta y llamó rápidamente a la policía de Los Ángeles. Fue recogido y colocado en una bodega psiquiátrica.

Después de que Ford fue deportado, fue entregado a su familia en Toronto, pero ahora esos parientes no saben a dónde haido. Al parecer, les preocupa dónde podría estar.

Según informó TMZ, un regreso a los Estados Unidos sería casi imposible, pues si Ford intentara pasar un punto de control fronterizo, la policía estaría al tanto de la situación, además han tomado precauciones para atrapar a Ford si trata de cruzar de una nación a otra por cualquier medio posible.

Comentarios

menu
menu