ENTRETENIMIENTO

¿Quién es el novio de Lucero?

Michel Kuri es un hombre de gran carisma, alto y con mucha personalidad además es sobrino del hombre más rico de México y del mundo

¿Quién es el novio de Lucero?
Desde que Lucero dejó entrever que el nuevo dueño de su corazón es el empresario mexicano todos se preguntan, ¿quién es él en realidad?
 
Sobrino del hombre más rico de México y del mundo, el empresario de ascendencia libanesa es conocido, entre otras cosas, por ser uno de los socios del restaurante de moda Bross Oyster Bar que inauguraron recientemente, en la Ciudad de México.
 
Es un hombre de gran carisma, alto y con mucha personalidad. De acuerdo con la gente que lo conoce, tiene un gran sentido del humor, es bueno para relacionarse y tiene un carácter muy alegre. ¿Será eso lo que hizo que Lucero se enamorara de él?

 Sin embargo, el carisma no es lo único que la pareja tiene en común; él es divorciado de su primera esposa Ana Paula O'Farril con quien tuvo tres hijos, Ana Paula Kuri, Michel Kuri Jr. y Santiago Kuri.

 Se sabe que es un gran padre, gusta compartir mucho tiempo y actividades de recreación con sus pequeños. Él es fanático de la cacería y le gustan las actividades al aire libre, como la pesca.

 Ante un hombre con tales características, era de esperarse que Lucero no fuera la única a quien le llamara la atención, se dice que desde joven y gracias a su inteligencia y carisma, muchas mujeres se fijaban en él, lo cual también lo hizo ser todo un caballero y un gran conquistador.

A pesar de que no pertenece al medio artístico, Kuri Slim en algunas ocasiones se deja ver en eventos de la sociedad México, incluyendo los relacionados con su poderoso tío Carlos Slim. Asímismo es conocido entre personalidades del medio como el productor "El Güero" Castro.

Sin duda se nota que Lucero eligió muy bien con quien compartir su vida después de su divorcio del cantante Manuel Mijares, pues al parecer Michel Kuri es un partidazo, no por nada la cantante se declara profundamente feliz y enamorada.

 

comments powered by Disqus